No es el más elegante ni el más guapo, pero el actor se ha convertido en un modelo a imitar por millones de jóvenes. Desvelamos las claves de su estilo.
Es atractivo, pero no espectacularmente guapo; tiene buena planta, pero no posee un cuerpo escultural, y luce un look desaliñado, pero se ha convertido en un icono de moda. Y se preguntarán: ¿y por qué? Pues bien, además de la horda de fans adolescentes que serían capaces de defenderle aunque se pusiera un florero en la cabeza, Robert Pattinson, que saltó a la fama por su papel de vampiro en la saga Crepúsculo, ha conseguido encontrar un estilo muy personal: el cuidadoso look descuidado. Detrás de ese aspecto ‘parece-que-me-he puesto-lo primero-que-tenía a-mano’, hay muchas horas delante del espejo. Para el sport, Pattinson combina a la perfección gorros de lana y gorras deportivas con sudaderas XL, camisetas de algodón, pantalones pitillo o vaqueros desgastados y zapatillas deportivas. Por el contrario, cuando la ocasión lo requiere, se pone de etiqueta... a su manera.
Le gusta innovar. Así, lo mismo luce sobre la alfombra roja un traje granate que un informal conjunto de chaqueta y pantalón sin corbata. Y en caso de que se decante por un impecable traje oscuro con corbata, le pone su nota personal luciendo su habitual pelo despeinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario