martes, 22 de marzo de 2011

Charlie Sheen: un declive de lo más rentable

Charlie Sheen parece que está perdiendo la cabeza

Estoy perdiendo la cabeza. Estoy listo para que alguien me ayude. Mi abogado quiere venir a casa y quitarme las balas de la pistola», dijo recientemente Charlie Sheen a la revista Life & Style. Y por si a alguien le quedaba alguna duda de su estado mental, horas después, el actor, –muy delgado, despeinado y con la mirada perdida– colgó un videoblog en el que no era capaz de hilar dos palabras con sentido. Seguramente la botella que tenía al lado tenía algo que ver... 

Todo esto nos podría hacer pensar que Sheen ha llegado a su declive más absoluto. Sin embargo, horas depués, poniendo de manifiesto que está más cuerdo de lo que parece, el actor puso una demanda a la Warner de 73 millones de euros por retirar su serie Dos hombres y medio –con el consabido despido–, después de que protagonizara una fuerte discusión con el productor de la misma. La serie tenía audiencias de 15 millones y Charlie cobraba la nada desdeñable cifra de 1,3 millones de euros por capítulo. Lo cierto es que desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer: su intervención en un programa de televisión tuvo más audiencia que la gala de los Oscar y no dejan de lloverle ofertas. Sin duda, lo suyo es una decadencia muy provechosa.

2.886.603 fans en ‘Twitter’En la actualidad, Charlie Sheen cuenta con 2.886.603 seguidores en la red social ‘Twitter’. Todo un récord. Pero lo mejor de todo es que el intérprete consiguió dos millones de fans en solo dos días, lo que demuestra que, a pesar de los pesares, Charlie interesa a jóvenes y mayores. Y mucho.
Charlie Sheen fuma con actitud distante

No hay comentarios:

Publicar un comentario