Avistamiento de delfines en la costa de Murcia
Disfruta de una aventura marina en la que podrás incluso hacer inmersiones
- Avistamiento de delfines y cachalotes en la costa de Murcia
Para realizar esta actividad, la embarcación será una goleta en cuya proa los delfines seguramente se entretendrán saltando continuamente para disfrute nuestro, y además, si el tiempo acompaña, podremos incluso realizar una inmersión para contemplar el fondo marino que, es uno de los más bellos de Murcia.
De vuelta al Puerto de Mazarrón, merece la pena dar una vuelta por sus calles, hacer una visita a la animada lonja de pescado, y acercarse a la antigua factoría romana de salazones, ahora convertida en Museo Arqueológico, declarado Bien de Interés Cultural.
- La aventura de volar (Ódena-Barcelona)
- Ruta del Quijote
Nuestro recorrido comienza en Toledo, inicio de la Ruta del Quijote. Se toma la carretera CM-400 y, tras pasar Nambroca, el castillo de Alminocid de Toledo y las ruinas del castillo de Peñas Negras en Mora, se llega a Tembleque, la villa que enamoró a la Reina Juana I de Castilla y que vivió su época dorada durante el siglo XVI, con el comercio de la lana. Su plaza mayor, inaugurada por Felipe IV con una corrida de toros, es, junto a la de la cercana Ocaña, de las más bellas de La Mancha. Y es de las pocas en España declarada Monumento de Interés Artístico.
Además, uno de los platos fuertes del viaje se sirve en Campo de Criptana, donde podrás ver hasta diez molinos, tres de ellos además conservan sus mecanismos originales del siglo XVI: Burleta, Infanto y Sardinero. Todos los molinos tienen nombre y uso.
*Rutas facilitadas por la Guía Repsol
Ruta de Don Quijote
Recorre la Mancha y empápate de su cultura y gastronomía
Inolvidable
Si quieres que el día sea inolvidable, regálale una experiencia que podáis compartir todos. Rutas de vinos o gastronómicas, inyecciones de adrenalina a los mandos de súperdeportivos, un día juntos practicando su deporte favorito... Empresas como La Vida es Bella o SmartBox te lo ponen muy fácil. Eso sí, todo tiene un precio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario