Después de ser despedido de Dior, el futuro de John Galliano es más que incierto. Sin embargo, aunque al modisto de Gibraltar no le faltarán ideas ni proyectos, en el caso de Dior, el problema es encontrar un sustituto para su línea de 'haute couture'. Un diseñador con fuerza, rompedor, con ganas de innovar... Y el caso es que en el 'mercado', sí es que lo hay, hay muy pocos con esas características.
El 'atelier' de Dior está huérfano después de que John Galliano fuese despedido fulminantemente tras el vídeo en el que profería insultos antisemitas en un bar en diciembre de 2010. Pero la vida sigue, y la casa francesa ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un sustituto.
Y los nombres que hay sobre la mesa son muy pocos. Además, Dior no quiere volver a meter la pata y parece claro que no se la va a volver a jugar. El nombre que está sonando con más fuerza es el de Alber Elbaz, diseñador creativo de Lanvin.
Pero no es el único: Stefano Pilati, de Yves Saint Laurent; Hedi Slimane, antiguo director creativo de YSL; Roland Mouret; Riccardo Tisci, de Givenchy o Kris Van Assche, de Dior Homme son los otros que aparecen en las quinielas.
La cartas ya están sobre la mesa... ¿Quién será el elegido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario